- Área: 49 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Leonas Garbačauskas
-
Proveedores: Dekorama wood, Linie design, Marca corona, Subtila.lt, West Elm, bolia
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La tarea - Crear un pequeño apartamento en el casco antiguo de Vilna. Clientes - una inteligente pareja de mediana edad que vive en otra ciudad; el apartamento está destinado a la interrupción temporal de sus visitas a Vilnius.
El diseño interior de este departamento fue dictado por la renovación del edificio. Históricamente, este edificio fue construido como un edificio residencial en el corazón del casco antiguo en 1904, que más tarde fue transferido al propietario de la Orden de los Jesuitas. En la época soviética, la propiedad fue nacionalizada por la iglesia, este edificio se convirtió en una comisaría, la que después de traer de vuelta la independencia fue re-planteada y la propiedad fue entregada a la Orden. La empresa de renovación decidió restaurar el propósito original del edificio y su uso fue devuelto a la residencia.
El concepto de interior fue dictado por la historia del edificio, pero el resultado es ecléctico, donde se puede encontrar el siglo XX, lo moderno, vintage y un estilo industrial.
El apartamento tiene techos muy altos, por lo que hemos diseñado un entre piso por encima de la cocina, cubierto de espejo tintado para un espacio de almacenamiento.
Una importante característica del apartamento - la madera color grafito se utiliza en el muro de acceso, entra en las molduras del techo y del piso, creando un efecto de marco.
El eje de diseño de la sala de estar principal - vista glamurosa del techo. Se creó un patrón para el papel que luego fue pegado en el cielo. Esto fue pensado para destacar la mayor ventaja del apartamento - sus techos altos.
Las paredes de los dormitorios tienen un efecto ombre, que crea la ilusión de una escena de cielo al exterior.